Inicio > Poemas > Microcosmos de sombra y luz

Microcosmos de sombra y luz


476975_10151347874217182_1973509872_o

Detalle cercano de mi árbol de navidad

Microcosmos de sombra y luz

Rayos de colores, calor artificial

Estrellas en miniatura, bosques inmutables

Quiero vivir allí, por un segundo o quizás más

Por un segundo, ese paraíso navideño invade y pacifica mi mente.

Raúl Otoniel (pensamientos el 25 de diciembre de 2012 mientras contemplo un detalle cercano de mi árbol de navidad y recuerdo tantas otras veces en otros diciembres en que me he internado en la atmósfera subyugante de la imaginación mientras apartado de intrusiones externas contemplo en actitud reflexiva el pequeño mundo en penumbra que las pequeñas pero desafiantes luces por pequeños instantes quieren iluminar)

 

Categorías:Poemas Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

