Inicio > Varios > Los humanos somos únicos

Los humanos somos únicos


Toda universidad e institución de enseñanza superior tiene sus ceremonias especiales dedicadas a despedir y de alguna manera conmemorar a sus recién graduados, en la Universidad de Stanford, según he estado leyendo, es costumbre dedicar un fin de semana completo a estas actividades, se le llama “Commencement Weekend”, inicia un jueves y termina el domingo.

Una de las actividades en el marco de ese evento es la llamada “Class Day Lecture”, que traducido sería algo así como “Conferencia de Día de Clase”, en esencia es la última clase que los graduandos recibirán, la conferencia es organizada por la asociación de exalumnos, quienes seleccionan a un profesor con alta popularidad y que labore en la institución.

Esta tradición se lleva a cabo en Stanford hace casi 40 años, y tiene lugar el día sábado del fin de semana en cuestión. La clase que comparto en esta ocasión es la correspondiente a la graduación del año 2009, a cargo del doctor Sapolsky, un favorito de mi persona pues he visto varias de sus clases disponibles en línea.

Esta clase final lleva un mensaje muy especial para los graduandos, se refiere a aquello que vuelve especiales y únicos a los seres humanos, la recomiendo mucho.

Raúl Otoniel (28 de diciembre de 2012)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: