Inicio > Varios > La familia Ingalls

La familia Ingalls


“La Familia Ingalls”. Recuerdo de algunos domingos, allá por 1982, 1983 y 1984, era una de esas oportunidades en que mi papá, mi mamá y una de mis hermanas mayores nos sentábamos juntos frente al televisor, para disfrutar de la vida televisada de esta familia en un Estados Unidos rural.

Recuerdo que a mi papá le gustaba mucho, a mí también y aunque era en esencia entretenimiento, no escapó a mí el tema de los valores que se promovían, había siempre presente un sentido de humanismo, solidaridad y optimismo.

Ahora entiendo que lo que me mantenía más atento era el carisma y presencia escénica del desaparecido actor Michael Landon, quien interpretaba a Charles Ingalls, y que era la encarnación de un ideal de liderazgo familiar, matizado por momentos de debilidad que lo volvían más cercano al humano.

Un momento de viaje a mi pasado, hacia una serie que nos hacía viajar a un pasado ideal y posiblemente poco real, pero inusualmente refrescante, pues eran en esencia historias de amor.

Raúl Otoniel (8 de diciembre de 2012, en un segundo en que me he permitido que la nostalgia entre por mi ventana trayendo recuerdos que tienen alas batiéndose en el éter del ciberespacio)

Categorías:Varios Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

