Inicio > Personales > El Imperio Contraataca

El Imperio Contraataca


Hace un par de noches vimos con mi mamá El Imperio Contraataca, la segunda parte de la trilogía épica de la Guerra de las Galaxias, lo menciono no para parecer una buena persona que comparte tiempo con su mamá, lo menciono para reconocer lo buena que es mi mamá al querer pasar tiempo conmigo aun viendo una película que no es de su género predilecto, y en inglés con las traducciones parciales que yo le hacía.

Siempre se pueden encontrar cosas especiales en las mamás, yo sigo descubriendo cosas especiales en la mía.

Raúl Otoniel (18 de enero de 2013, mientras pienso que a veces uno reconoce a todo mundo, desde políticos, pasando por filósofos, hasta compositores musicales, pero pocas veces se toma el tiempo para dedicar una publicación de estas a reconocer a las personas más cercanas a uno).

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

