Inicio > Escritos con música > Tegucigalpa 6:30 p. m.

Tegucigalpa 6:30 p. m.


Caminando por el centro de Tegucigalpa, paso enfrente del Museo Hondureño del Hombre, y veo actividad, una elegante joven me dice que entre, que empuje el portón, una vez allí le pregunto acerca de la actividad, me comenta que dentro de unos minutos habrá un concierto de saxofón.

Fui a dar mi vuelta por la Tegucigalpa de medias luces y asaltos a la orden del día (o de la noche) y regresé minutos después. Disfruté, particularmente esta pieza que fue la última del repertorio y llevaba acompañamiento de piano.

Me quedo con las palabras del saxofonista invitado, el costarricense Harold Guillén, quien despidió el evento y reflexionaba sobre la necesidad de apoyar entre los jóvenes el estudio de la música, particularmente en nuestros países lationamericanos: “Es mejor tener músicos que tener delincuentes”.

El centro de Tegucigalpa es un lugar interesante 🙂

Raúl Otoniel (3 de septiembre de 2012)

Categorías:Escritos con música Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

