Inicio > Escritos con música > Dance Me to the End of Love

Dance Me to the End of Love


1998 fue un año interesante, descubrí a través de una película a Leonard Cohen y a Khalil Gibran (el cine es genial), en la película el protagonista llega a trabajar a un bar en el que el espíritu del poeta libanés platica con los invitados, la novia del protagonista se llama Selma, igual que la mítica mujer de los poemas de Gibran, y Leonard Cohen interpreta a un cantante que personifica a…Leonard Cohen.

La película se llama El Cielo Antes de Morir. Es rara, inusual, pero me dejó una impresión emocional imborrable, además esta canción es bella, y era interpretada en la película por Cohen. Me enamoré de Selma y grabé en mi alma la idea de que algún día encontraría a mi Selma. Sueños de alguien con 24 años.

Hoy con 38 me doy cuenta que Selma vive, está en cada mujer a quien le he entregado algo de mi ser y que me ha entregado algo de su ser, también sé que “Llévame bailando hasta el final del amor” (la traducción del título de la canción) significa llegar juntos hasta donde el amor permita llegar, a veces en una danza que solamente la muerte puede detener.

Un bonito ideal del que nacen los sueños 🙂

Raúl Otoniel (21 de septiembre de 2012)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

