Inicio > Varios > Bienvenidas de casada

Bienvenidas de casada


http://www.esquirelat.com/features/428008/maria-aura-abril/

Encontré este interesante artículo en una revista para caballeros (sí, de esas en las que se mezclan artículos de interés y fotografías de mujeres con poca ropa). Trata acerca de las famosas despedidas de soltero o soltera.
Me encanta la forma de pensar de la mujer que lo escribió, y de hecho es una postura que puede considerarse conservadora y hasta “chapada a la antigua”, sin embargo me parece sumamente lógica, ella dice: “No me explico cómo podrías empezar una vida de complicidad, amor y alegría, faltándole al respeto o traicionando la confianza de tu ser amado y haciendo cosas que no harías en tu matrimonio… ¿Por qué las harías una semana antes de casarte?”
Me parece una defensa muy acertada del amor, ella propone mejor las “bienvenidas de casada” reuniones en que con alegría se celebre el inicio de una nueva vida. Personalmente no critico los comportamientos de las personas, no me considero puritano, pero creo que el amor debe defenderse, durante la época en que pertenecí a grupos juveniles de organizaciones religiosas pude asistir a eventos del tipo “bienvenidas de casados”, y la verdad me gustaron mucho, porque en medio de la alegría predominaba el simbolismo de lo que significaría la nueva vida juntos, recuerdo eso con mucho cariño.
Raúl Otoniel (11 de agosto de 2012)
Categorías:Varios Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

